0
ACCESORIOS

Accesorios para Sillas de Ruedas y Scooters

Los usuarios de sillas de ruedas pueden mantener su autonomía e independencia con una pequeña ayuda, incluso durante los meses más duros del invierno. Los accesorios para sillas de ruedas y scooters eléctricos tienen como objetivo hacer más confortables los traslados sin que el usuario deba llevar las manos ocupadas ni se vea obligado a cargar peso sobre sus rodillas. Se trata de sencillos productos que ayudan tanto al usuario como al cuidador (si es necesario) y facilitan las tareas diarias.

Dentro de nuestra selección de accesorios hay que destacar las bolsas de transporte y mochilas de gran capacidad. Se transportan directamente en la silla, por lo que además de almacenar cómodamente objetos cotidianos (el móvil, la cartera, documentos, etc.), permiten por ejemplo ir a la compra o llevar la comida al trabajo. De este modo, se facilita la autopropulsión del usuario o el manejo de la silla eléctrica o scooter.

El brazo articulado es el accesorio perfecto para poder leer en el transporte público o en casa sin cansarse. También es enormemente útil para asistir a clases y conferencias. Está diseñado para sujetar un teléfono móvil o una tablet durante un largo periodo de tiempo sin usar las manos.

Otro de los accesorios ideados para reducir al máximo las molestias del usuario son los cubre aros de silicona para sillas de ruedas, pensados para impulsar fácilmente la silla sin tener que utilizar guantes.

Accesorios contra la lluvia y el frío

La lluvia es, junto con el frío, uno de los mayores contratiempos para los usuarios de sillas de ruedas. Pero no es una complicación insalvable. El portaparaguas para sillas y andadores permite usar un paraguas (e incluso una sombrilla de pequeño tamaño) sin tener que usar las manos, por lo que no interfiere en la movilidad y la seguridad. Trasladarse en un scooter tampoco es un problema en los días más húmedos si se dispone de un cómodo protector de lluvia que transformará tu scooter eléctrico sin reducir la visibilidad.

Consulta nuestra selección de ropa protectora para sillas de ruedas y descubre las mejores prendas para protegerte del frío y la lluvia. Completa tu pedido de accesorios de sillas de ruedas y scooter con un chubasquero o una manta polar. Tenemos ropa protectora para todo tipo de necesidades en función de las temperaturas mínimas y las precipitaciones habituales de tu lugar de residencia, y también de la percepción del frío que tenga el usuario.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.