Bienvenido, Identifícate
La cocina es, junto con el baño, uno de los lugares de la casa en el que personas mayores y con movilidad reducida pueden toparse con mayores dificultades. Afortunadamente, cada vez existen más productos que ayudan a mantener una cierta independencia y a completar las tareas con el mínimo esfuerzo.
Los productos de esta sección no están únicamente diseñados para personas con limitaciones físicas, sino que muchos pueden facilitar el día a día de cualquier usuario. Es el caso del escurre ensaladas o el abre-tarros automático.
Los cubiertos angulados permiten comer sin ayuda a personas con control limitado de las extremidades gracias a su peculiar forma. Los vasos ergonómicos facilitan la ingesta de líquidos.
También disponemos de elementos como abridores, abrebotellas o abritarros. Estos pueden ser utilizados por cualquier persona, ya que todos podemos necesitar abrir alguno de estos objetos y no poder solos. Además, el cogeplatos calientes te ayudará a coger y transportar esos platos en los que existe la posibildiad de quemarse.
En Soluciones Diarias ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con el objetivo de hacerte la vida más sencilla.
Tazón transparente con dos grandes asasy boquilla. Contenido: 300 ml.
Tenedor flexible H5504 especial que posee una sección flexible para poder doblarlo en cualquier ángulo.Muy práctico tanto para personas diestras como zurdas, asi como aquellas con movilidad reducidad en la muñeca.
Untar rebanadas o tostadas con una sola mano es fácil con este sencillo y práctico untador que situado en el borde de la encimera las mantiene en su lugar.
Vaso transparente con tetina de la firma sueca ETAC, el diseño especial del soporte permite agarrar el vaso firmemente con las dos manos.
Vaso ideal para aquellas personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, el cuello o las extremidades superiores.
La tetina puede colocarse vertical o en una posición angulada, en la que se requiere menor inclinación de la cabeza.
Vaso muy estable por su base ancha, tiene dos asas anatómicas e inclinadas para beber en la posición más cómoda.
Apto para lavavajillas, congelador y microondas. Sistema anti-derrame de líquidos. Marcas en 100 y 200 ml.
Vaso transparente y con base extra grande para mayor estabilidad. Dos anchas y ergonómicas asas facilitan el agarre y la inclinación del vaso que permite beber sin reclinar la cabeza hacia atrás, ya que apenas hay que mover el cuello para beber. El consumo puede ser fácilmente comprobado con las marcas impresas sobre el vaso.