Bienvenido, Identifícate
¿Estás buscando un pastillero que te permita mantener toda tu medicación en orden? Cuando se necesita seguir un tratamiento que incluye varias pastillas diarias durante un periodo de tiempo prolongado es muy útil contar con un accesorio como los pastilleros para evitar confusiones y asegurarnos de que seguimos correctamente las pautas del médico. Un pastillero permite incluso calcular en qué momento debemos acudir a la farmacia para adquirir más medicamentos. Es un complemento indispensable.
Contamos con pastilleros para uso particular, con oden diario y semanal, y también con pastilleros más complejos para hospitales, residencias y todo tipo de centros en los que se necesite llevar un control de la medicación de varios pacientes al mismo tiempo.
Para los pacientes que tengan complicaciones para ingerir cierto tipo de pastillas por su tamaño o por algún tipo de disfunción física, recomendamos los partidores y los trituradores de pastillas. Se trata de dos accesorios diseñados para prevenir atragantamiento o pequeñas lesiones en boca y garganta. Son muy fáciles de usar.
Existen bandejas pastilleras fácilmente transportables, que pueden llevarse de viaje si se prevé pasar unos días fuera.
Dispensador que incluye 3 tablillas separadoras ref. 262 y tapa deslizante ref. 269.Subdividible hasta un máximo de 10 compartimentos profundos, en los que se puede introducir el vasito ref. 71.Para medicación abultada. Para utilizar en la bandeja ref. 691 y con la etiqueta ref. 13.
Dispensador que incluye 3 tablillas separadoras ref. 162 y tapa deslizante ref. 169.Subdividible hasta un máximo de 10 compartimentos.Para utilizar en la bandeja ref. 691 y con la etiqueta ref. 13.
Dispensador que incluye 3 tablillas separadoras ref. 142 y tapa deslizante ref. 149.Con espacio para colocar una etiqueta adhesiva ref. 13.Subdividible hasta un máximo de 6 compartimentos.Para ser distribuido en la bandeja semanal 491.
Dispensador que incluye 3 tablillas separadoras ref. 152 y tapa deslizante ref.159.Subdividible hasta un máximo de 7 compartimentos profundos.Para utilizar en la bandeja ref. 891 y con la etiqueta ref. 46.
Dispensador que incluye 3 tablillas separadoras ref. 182 y tapa deslizante ref. 189.Subdividible hasta un máximo de 8 compartimentos.Para medicación abultada.Para utilizar en la bandeja ref. 391 y con la etiqueta ref. 46.Material: Poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.
Pastillero con 4 compartimentos fijos, que incluye tapa deslizante ref. 49. Adecuado para pastillas en blíster y para las bandejas diarias 31 y 51. Fabricado en poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.
Dispensador con un único compartimento y tapa deslizante ref. 69.Para colocar tacitas ref. 66 ó piezas transparentes ref. 67.Material: Poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.
Dispensador que incluye 4 tablillas separadoras ref. 282 y tapa deslizante ref. 289.Subdividible hasta un máximo de 12 compartimentos, profundos.Para utilizar en la bandeja ref. 1091.Material: Poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.
Ingenioso y práctico, para simplificar y hacer más fácil la toma de medicamentos y mas difícil olvidar una toma.
Pastillero semanal, especial para pacientes con dosis de medicación muy elevada, con problemas de movilidad o de vista.
Con este triturador es muy fácil reducir las pastillas a polvo sin esfuerzo gracias a su forma ergonómica que permite un cómodo agarre para girar.
Con este pastillero podrá disponer de su medicación necesaria sin que nadie lo note. Es un llavero totalmente discreto.
El pastillero semanal es perfecto para tener sus tratamientos médicos perfectamente organizados. Cada recipiente consta a su vez de 4 apartados para organizar sus dosis.
Práctica pieza transparente para colocar en dispensador 61. Medidas: 219x63x19 mm
Práctica tacita para colocar en dispensador 61. Medidas: 60x62x18 mm
Con el PillCrusher Professional de WIEGAND ®, los comprimidos se pulverizan con rapidez, de forma higiénica y sin aplicar fuerza.Sin contaminación del entorno ni del personal por los restos de medicamentos o de polvo.Varias pastillas pueden ser trituradas al mismo tiempo.