0
REGALOS

¿Buscas una idea original para tus regalos? Regala salud con nuestra selección de productos escogidos cuidadosamente para hacerte queda bien en cualquier situación: Navidad, Día del Padre o de la Comunidad de Madrid, cumpleaños o cualquier otra fiesta o evento.

Para estimular la práctica de unos hábitos saludables y mejorar la circulación te podemos recomendar que regales una bicicleta estática, un pedalier o un Happylegs, ya que son excelentes opciones. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto o a las necesidad de la persona a la que deseas sorprender. ¡Regala salud!

Un tensiómetro es un elemento muy valioso para evitar sobresaltos. Fácil de usar y guardar, supone el regalo perfecto para llevar un control en los casos de hipertensión. También aportan tranquilidad los teléfonos móviles adaptados para personas mayores y con alguna discapacidad.

Si lo que se busca es la originalidad, puedes decantarte por nuestros accesorios para facilitar la entrada y salida de los coches, como el cojín giratorio o el handybar.

Disponemos de teléfonos móviles cde gran patalla y botones muy sencillos de usar. Se convertirán en el mejor regalo para esa persona con la quequeremos seguir manteniendo el contecto y que aún le cueste usar los teléfonos tan modernos. 

Todos nos mereces un cuidado extra, por lo que regalar un baño de pies puede ser una gran idea. Un baño con burbujar y manaje giratorio también ayuda a la circulación, por lo que conseguiremos un doble función. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 56 items
Mostrando 1 - 30 de 56 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.