0
COVID-19

En Soluciones Diarias nos preocupamos por la situación que estamos viviendo en todo el territorio debido a la Covid-19. Por eso, ofrecemos varios tipos de productos imprescindibles para protegerte del coronavirus. Disponemos de todo tipo de artículos para sanitarios como para uso diario.

Algunos de nuestros productos contra el coronavirus son reutilizables, como la bata sanitaria impermeable. Disponemos de pantallas de protección PET que se pueden desinfectar para volver a ser usadas. Tenemos tallas para adultos y para niños. Entre nuestra selección también podrá encontrar termómetros infrarrojos sin contacto, que garantizan la seguridad de todas las personas que lo usen. Emplea una de las tecnologías más avanzadas para medir la temperatura con total estabilidad y sin interferencia de calor.

Las mascarillas y geles hidroalcohólicos no son la única opción, aunque sí una de las más necesarias, para luchar contra este virus. Dada la importancia de cuidar al sector sanitario hemos puesto a disposición varios productos contra el Covid-19 para ellos.

Debido a la naturaleza de este virus es muy importante crear una barrera de protección contra él por lo que este tipo de productos son necesarios.

Todos estos artículos cumplen con las normativas establecidas y los certificados necesarios de seguridad.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.