0

Productos de AYUDAS DINAMICAS

Ayudas Dinámicas es un proveedor de productos de ortopedia con 20 años de experiencia en el sector de las ayudas técnicas. En Soluciones Diarias contamos con un amplio y completo catálogo de la marca, que centra su actividad en facilitar la vida diaria a personas con movilidad reducida o algún tipo de limitación física.

La marca Ayudas Dinámicas trabaja con el compromiso ético de contribuir de forma eficaz a suplir las dificultades de movilidad sobrevenidas por accidentes, enfermedades o por la avanzada edad. La supresión de barreras y la comodidad de los usuarios de sus productos, junto con el compromiso social y con el medio ambiente son sus principales objetivos empresariales.


Consulta la enorme variedad de accesorios útiles para afrontar cualquier tarea cotidiana con la máxima comodidad y sin riesgo de lesiones. Ayudas Dinámicas suministra desde scooters y sillas de ruedas hasta accesorios para el baño, como asideros y asientos de ducha. Cuentan con una original gama de productos que permiten vestirse o comer sin ayuda a usuarios con la movilidad de las articulaciones limitada.


También ofrece grúas de transferencia y una selección de arneses de sujeción de la máxima calidad. Las grúas pueden ser de uso domiciliario o profesional, en residencias de ancianos o centros médicos.


Sus camas articuladas, con los correspondientes accesorios de seguridad, están pensadas con la idea de hacer una inmovilización prolongada más agradable. Lo ideal es completar su uso con colchones y cojines antiescaras para combatir las temidas úlceras. 


Soluciones Diarias es distribuidor preferente y autorizado de Ayudas Dinámicas, lo que nos permite asesorarte en todo momento sobre cada uno de sus productos e informarte de cuál es el más adecuado a tus necesidades. ¡Consúltanos!

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 473 items
Mostrando 1 - 30 de 473 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.