0

Derecho de desistimiento, devolución y cambios de material

Tiene 14 días naturales para devolver su compra. Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Y nuestro objetivo es que termine conforme con la compra.

SOLUCIONES DIARIAS le ofrece la posibilidad de devolver su pedido en los 15 primeros días después de la compra, y le reembolsa el 100% del importe del producto.

Condiciones de devolución

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

Puede solicitar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la compra sin justificación alguna, enviándolo a info@solucionesdiarias.com. Soluciones Diarias se encargará de la tramitacón de la devolución. Los gastos de envío de devolución corren por su cuenta. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente y ser enviada debidamente protegida y en su embalaje original.

El material será enviado a portes pagados. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. En caso de que se devuelva sin su embalaje original el producto sufrirá una depreciación.

En caso de haber sido un producto montado o instalado por personal técnico en su domicilio, es su responsabilidad desmontarlo y hacerlo llegar en perfectas condiciones a nuestros almacenes. 

Exclusiones excepcionales de derecho de desistimiento

Otros artículos que puedan estar en contacto directo con el paciente (productos de aseo e higiene...) o sean abiertos o extraídos del plástico o blíster de garantía de higiene (Este envoltorio garantiza la higiene a otro cliente en caso de devolución).

Productos personalizados o fabricados en medidas no habituales y que suelen llevar recargo.

No se devolverán accesorios de los artículos principales.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de SOLUCIONES DIARIAS.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.

En los artículos defectuosos, le devolveremos el importe o, si el cliente lo decide, lo cambiaremos por otro y recalculando su precio en caso de que el mismo no sea de igual valor que el elegido.

Rellene el formulario que tiene al final de esta página para proceder a la devolución.

Garantías

¡IMPORTANTE! no nos devuelva ningún producto que considere defectuoso sin haber contactado antes con SOLUCIONES DIARIAS para solicitar la devolución, o nos veremos obligados a rechazarla.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.

Competencia judicial

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

Proceda por este enlace para rellenar el formulario de devolución >>


© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.